“No tengo más enemigos, sino los que se oponen a la pública felicidad, y que serán únicamente mis amigos los que contribuyan a fijarla.” José Gervasio Artigas

viernes, 8 de julio de 2011

CARTA DE UN GRUPO DE PADRES A TINELLI

Mensaje a Tinelli de los padres del Garraham:

"Hace rato que venimos asistiendo a esta desnaturalización que promueve Tinelli aparentemente sin límites, instalando en el imaginario colectivo la idea de que es "normal" o "natural" que la mujeres se desnuden y se presten para las consignas más degradantes, y las personas en general se rebajen a ser objeto y pierdan lo que las dignifica y humaniza por dinero (y hablamos de TODOS los participantes del programa).
Promueve además de misoginia y prostitución (no sólo de las mujeres), la desvalorización absoluta de las personas y de la VIDA.
Agravado porque utiliza un doble discurso (Bailando por un Sueño, un sueño que supuestamente es para ayudar a otro/s a costa de ofrecerse en la pantalla como objeto). A esta gente (hablo de Tinelli) entre todos le estamos llenando el arca de millones de pesos!!!!!!!! PARA PENSAR!!!!!!!!!!
Con la salud,no se juega!!!!!
LOS CHICOS DEL GARRAHAN DEL SECTOR DE ONCOLOGíA,TODAVIA ESTÁN A LA ESPERA DE QUE SE LES CUMPLA EL SUEÑO DE REFACCIONAR LA SALA DELTALLER DE EXPRESIÓN.
DESDE EL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO, LAS MAMÁS ESTAMOS BUSCANDO RESPUESTAs HASTA EL DIA DE HOY. ES INDIGNANTE QUE HAYAN ILUSIONADO A LOS CHICOS Y MAS AÚN QUE LOS HAYAN USADO PARA TENER MAS AUDIENCIA
Hasta el día de la fecha la "soñadora Pampita" NI SE ACERCÓ PARA VER SI CUMPLIERON, O DAR UNA EXPLICACIÓN.
ESTOS NIÑOS ESTAN PADECIENDO UNA ENFERMEDAD, Y QUE HAYAN JUGADO CON ELLOS DE ESTA MANERA ES ABERRANTE.
NADIE ESTA EXENTO DE ESTA ENFERMEDAD NI EL MISMO TINELLI Y NI CUALQUIER INTEGRANTE DE LOS DIRECTIVOS DEL HOSP. GARRAHAN.
POR FAVOR REENVIEN ESTE MAIL PARA QUE TODA LA AUDIENCIA SE ENTERE DE LAS MENTIRAS DE LA TELEVISIÓN…Y UNA VEZ MÁS DE LAS FALSAS PROMESAS.
DESDE YA AGRADECEMOS A TODOS:
Por: MAMAS Y PAPAS DEL SECTOR ONCOLOGIA DEL HOSP.GARRAHAN.
Sonia Badaracco
Av.Julio A.Roca 924 - Hurlingham
Cel. 011-15-6795-1006 Tel.Part.4665-6153 soniabadaracco@yahoo.com.ar

NOTA: Anteriormente se logró que levantara el programa de Bailando Kids, porque muchas organizaciones y personas independientes firmamos una solicitada y se movieron muchas voluntades para darle de baja.”

1 comentario:

ferjuanes dijo...

Lo del Garrahan y Tinelli es mentira (Es un hoax).

Lee acá http://ladiosapampita.blogspot.com/2010/12/el-e-mail-de-pampita.html
y mirá el comunicado de la Fundación Garrahan con fotos de las obras y fijate a quien pertenece el telefono y la direccion que dan en esa supuesta carta de los padres.

Antes de difundir algo tan delicado tendrías que chequear si es cierto o no.

Clic en la imágen para acompañarnos en facebook

Todos los periodicos de Uruguay

Todos los periodicos de Uruguay
Clic en la imagen para leer