“No tengo más enemigos, sino los que se oponen a la pública felicidad, y que serán únicamente mis amigos los que contribuyan a fijarla.” José Gervasio Artigas

martes, 23 de agosto de 2011

RELEVO DE GUSTAVO GOMEZ DE LA DIRECCION NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES

Enviado por Carlos Rodriguez Galvez    (CARAPA)
No al relevo de Gustavo Gómez al frente de la Dirección Nacional de Telecomunicaciones (Dinatel)
Quedo activa la campaña en la web, para el que quiera ya pueda adherirse
El link directo es este:

La versión acortada para difundir por twitter es esta:
http://bit.ly/nTpe0M
El objetivo de la campaña es acompañar una petición para que no se releve a Gustavo Gómez como Director Nacional de Telecomunicaciones y se siga adelante con la elaboración y aprobación de una Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y una asignación transparente, plural y diversa de las señales para la televisión digital.
Consideramos incomprensible e inoportuno que se desplace de un cargo clave para las comunicaciones a quien fomentó la transparencia, la participación y los criterios técnicos para la administración del espectro radioeléctrico, la regulación de los servicios de comunicación audiovisual y la generación de una política pública de telecomunicaciones, inexistente hasta el momento. Por primera vez los diversos actores empresariales, sociales, técnicos y académicos encontraron un interlocutor claro y confiable con el que dialogar abierta y continuamente, en el acuerdo o la diferencia, en torno a las políticas de comunicación del país.
Se ha dicho desde el Ministerio de Industria que la línea técnica y política marcada por el director es la que se va a aplicar. ¿Por qué entonces no se le permite continuar con este proceso?
Apoya esta campaña, por la no remoción de Gustavo Gómez y por la elaboración y aprobación de una Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en el Uruguay.
Participa aquí

 

No hay comentarios:

Clic en la imágen para acompañarnos en facebook

Todos los periodicos de Uruguay

Todos los periodicos de Uruguay
Clic en la imagen para leer