“No tengo más enemigos, sino los que se oponen a la pública felicidad, y que serán únicamente mis amigos los que contribuyan a fijarla.” José Gervasio Artigas

miércoles, 21 de septiembre de 2011

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS. CARAPA
Hoy martes 20 de setiembre, una cuadrilla de "Paseos Públicos", retiro carteles del Movimiento de Participación Popular (MPP- Frente Amplio), que habian sido colocados en columnas de las calles Saravia y José Pedro Varela.

  Vecinos nos avisaron telefonicamente de que funcionarios municipales estaban retirando los carteles que la semana pasada habíamos colocado en columnas de la calle J. Pedro Varela, desde la rotonda hasta Saravia, y por la calle Saravia hasta la calle Lavalleja. Esta carteleria es parte de la campaña que como MPP venimos realizando, que se inicia con el acto realizado en Montevideo en pasado 10 de Setiembre, y que apunta a "marcar" nuestra postura como organización política en varios temas.
  En este caso, los carteles decían: "El FA es y será con todos", apuntando a nuestra visión de un Frente Amplio unitario y con unidad de acción.

  Consultado el encargado de la cuadrilla municipal nos informo que estaban procediendo a retirar los carteles por orden de la Secretaria General Macarena Rubio, pero no supo argumentar los motivos o la ordenanza que supuestamente se infringía.

  La ordenanza vigente establece claramente donde  no se puede colocar carteleria y en ninguno de los casos estos carteles incumplian dicha ordenanza, por lo que no hay motivos reales ni legales para que la Intendencia proceda a retirar esta propaganda de la vía publica.

  Intentamos comunicarnos telefonicamente con el Intendente Enciso pero este no atendió nuestros llamados, por lo que en las proximas horas intentaremos mantener una reunión con las autoridades departamentales, y en función de los motivos y explicaciones que nos brinden, estudiaremos las posibles acciones legales a seguir.

Carlos "Carapa" Rodríguez
099-351-528

No hay comentarios:

Clic en la imágen para acompañarnos en facebook

Todos los periodicos de Uruguay

Todos los periodicos de Uruguay
Clic en la imagen para leer